Servicios

Beduit Administración de fincas
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Constitución de comunidades

Cuando se trate de Comunidades de nueva creación realizaremos, además, todas las gestiones y trámites necesarios para su constitución formal, organización y correcta “puesta en marcha”. Entre otros:

Registro y análisis de toda la documentación correspondiente al edificio (escritura de división horizontal y obra nueva, certificado final de obra, proyecto final de obra y memoria, datos de los propietarios y de sus coeficientes de participación, boletines de instalaciones –electricidad, agua, gas, ascensores, etc.-, licencia de actividades y funcionamiento de las instalaciones, libro del edificio, etc.).

Convocatoria y celebración de la Junta General de Constitución de la Comunidad (redacción y aprobación de estatutos y reglamento de régimen interior, nombramiento de cargos directivos y aprobación de la dotación inicial de fondos y, en su caso, del presupuesto inicial estimado).

Confección del presupuesto inicial estimado de la Comunidad y distribución del mismo en función de los respectivos coeficientes de participación, determinando las cuotas que correspondan a cada comunero.

Diligencia y legalización del Libro de Actas.

Obtención del C.I.F. de la Comunidad.

Apertura de cuentas bancarias a nombre de la Comunidad.

Contratación, en su caso, de las empresas de mantenimiento y suministros (luz, agua, gas, ascensores, equipos de prevención de incendios, seguros, limpieza, portería, mantenimiento, vado cocheras, placas buzones, etc.…).

Y, en general, cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de las Comunidades administradas.

 
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Gestión administrativa

Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias) y asistencia a las mismas.

Confección de modelos de boletines de delegación/representación en Juntas de Propietarios.

Redacción, transcripción, custodia y difusión de las actas de las Juntas de Propietarios.

Ejecución de las decisiones aprobadas por las Juntas de Propietarios de manera diligente y responsable.

Archivo y custodia de todos los libros y documentos de la Comunidad.

Gestión administrativa de todos los asuntos relacionados con la Comunidad.

Realización de certificados e informes.

Representación de la Comunidad ante terceros.

 
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Gestión económica y contable

Elaboración del presupuesto anual (gastos e ingresos previstos) y distribución del mismo en función de los respectivos coeficientes de participación, determinando las cuotas que correspondan a cada comunero.

Gestión integral de recibos (domiciliados y no domiciliados).

Seguimiento, control, reclamación y cobro de morosos y deudores.

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad.

Liquidación y pago de impuestos, retenciones y tasas.

Elaboración y presentación de toda la información contable de manera comprensible y clara.

Archivo y custodia de toda la documentación contable de la Comunidad.

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Gestión técnica y mantenimiento

Realización de visitas periódicas a la Comunidad, anticipándonos a las necesidades de mantenimiento del edificio (mantenimiento preventivo y correctivo).

Verificación, seguimiento y control del cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas contratadas.

Gestión, seguimiento, control y atención de avisos de siniestros, incidencias y averías hasta su completa y correcta resolución.

Gestión, seguimiento y control técnico de las obras de conservación, reparación, mejora e instalación de nuevos servicios y suministros comunes del edificio hasta su completa y correcta resolución, asesorando sobre la mejor opción/solución en cuanto a calidad/precio y garantizando siempre una total y absoluta transparencia en nuestra gestión (BEDUIT ADMINISTRACIÓN DE FINCAS no comisiona).

Realización de cuantos trámites sean necesarios para la legalización de obras, obtención de licencias, obtención de permisos y ayudas para la realización de rehabilitaciones y/o adaptaciones del inmueble y, en general, de cuantas gestiones hayan de realizarse a tales efectos ante el Ayuntamiento y/o cualesquiera Organismos Públicos.

 
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Gestión laboral

Gestión y/o control de las cuestiones laborales relacionadas con los empleados de la Comunidad, si los hubiere.

 
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Asistencia jurídica

Asesoramiento al Presidente y a los propietarios en materia de Propiedad Horizontal.

Elaboración de contratos de alquiler, compraventa y traspasos.

Gestión de arrendamientos.

Desafección y enajenación de elementos.

Arbitraje y mediación.

Asistencia para la reclamación judicial y/o extrajudicial de morosos y recibos impagados.

Representación de la Comunidad ante las autoridades administrativas y judiciales.

 
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Oficina virtual

Puesta a disposición de los propietarios de una sencilla e intuitiva página web, de un acceso privado a sus cuentas, a través de la plataforma y de un email de contacto que contribuirán, sin lugar a dudas, a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad estén plenamente informados sobre los asuntos que les interesan.

Posibilidad de solicitar información, ordenar gestiones y/o comunicar averías, incidencias o sugerencias por email, garantizando una gestión y respuesta de todas las cuestiones planteadas.

Acceso a oficina virtual